top of page

Arranca la segunda generación del proyecto "AABRE" de la carrera de Derecho

La licenciatura en Derecho realizó el pasado miércoles 8 de diciembre, la ceremonia de acompañamiento al abogado/a recién egresado/a denominado por sus siglas “AABRE”.



Es la segunda edición que se realiza con el fin de apoyar a los recién egresados/as en su tránsito al mundo laboral y post universitario.

.

Al comenzar el evento el coordinador de la licenciatura, Lic. Juan José Rojas Torres enfatizó la importancia del acompañamiento en el mundo laboral. Por su parte, la Dra. Eiko Gavaldón Oseki, directora del Departamento de Humanidades, recalcó la importancia de implementar este ejercicio en todas las carreras de la universidad.


Después se cedió el micrófono a distintos maestros/as asistentes con el fin de que expresaran algunas palabras a los egresados/as.


La mayoría de los maestros/as enfatizaron la importancia de hacer prevalecer la justicia ante las desigualdades en nuestro país, en un contexto de polarización.


Los egresados/as también brindaron palabras de agradecimiento hacia los maestros/as asistentes; agradeciéndoles su tiempo, dedicación y esfuerzo.

Después los maestros/as entregaron una Constitución a los egresados/as.

Licda. Flor Vargas, Mtra. María Luisa Valencia y Lic. Luis Ortiz Zorrilla.

Mtro. Victor Barrera y Lic. Ricardo Grijalva.

Lic. Miguel Diosdado, Mtro. Alejandro Viesca y Mtro. Israel Alcantar


Texto: Lic. Luis Ortíz Zorrilla

Fotografías: Coordinación de Derecho

144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page